Viernes, 21 Febrero 2020

Escuintla cuenta con héroes anónimos sin capa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Escuintla cuenta con héroes anónimos sin capa

Su nombre es cuerpo de BOMBEROS

Quien tiene un ángel cuenta con un salvador humanamente hablando reza un dicho, pero para muchos estas frases no son muy valoradas o tomadas en cuenta.

Cada vez que tenemos una emergencia nos recordamos que existen cuerpos de socorro llamados BOMBEROS y acudimos de manera inmediata a pedir de su ayuda.

Pero muchas veces no nos ponemos a pensar que estos héroes anónimos arriesgan sus vidas por salvar las de otros, o que si en ocacion alguna sus unidades de emergencias se encuentran en buen estado o les hace falta algún insumo.

Los que contamos con un vehículo o motocicleta nos preocupamos que a cierto kilometraje marcado debemos de realizarle su respectivo servicio.

Pero olvidamos que estos ángeles con capa para sofocar incendios o atender heridos y prestar los primeros auxilios, muchas veces deben de tocar corazones de personas particulares o puertas de empresas de buen corazón para que les puedan apoyar con insumos, combustible, mano de obra o servicios que sus unidades necesitan.

Los guatemaltecos somos exigentes que todo lo queremos para hoy así a lo buen chapín, por eso cuando mires a un bombero no lo critiques o publiques malicia  en su contra, pregúntale mejor si tu apoyo es necesario, porque recuerda que hoy puedes caminar, mañana no sabes si ellos te podrán levantar y llevar a un centro asistencial de emergencia.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441