Porque las mujeres esconden su edad

Porque las mujeres esconden su edad

Porque las mujeres esconden su edad 

Le temen envejecer y perder la belleza.

¿Es verdad que la mujer le teme a la vejez y por eso esconde los años? La respuesta es sí, según una encuesta hecha da como resultado que el 73% de las mujeres omiten su edad después de los 31.

Incluso desean ya no celebrar su cumpleaños para no ser descubiertas en la cantidad de velas puestas en el pastel, la causa es que temen envejecer y perder la belleza.

La gran mayoría usa una descripción negativa sobre su aspecto ante la pregunta de su edad, incluyendo palabras como "vieja" demasiado "gorda".

Las personas asocian la belleza a la juventud y son las mujeres quienes más se avergüenzan de revelar su edad, pues relacionan la cantidad de años con la disminución de vitalidad.

Tres de cada cuatro (73%) mujeres se preocupa por el envejecimiento y seis de cada diez desearían verse más jóvenes.

Mientras que el 25% de mujeres bromean con su edad en el círculo de sus amigos para confundirlos y evitar el tema de sus conversaciones habituales.

Por último, 1 de cada 10 mujeres indica una edad diferente de la que tiene en realidad, cuando empieza a salir con alguien.

Lo cierto es que la mujer desde su creación es bella y guapa tanto en su parte exterior como en su interior, no importando los cambios físicos que pueda tener debido a la edad.