Una sociedad perversa evidencia su bajo aprecio por la vida
La economía fue abierta y con ello miles de guatemaltecos reabren sus pequeños negocios casi en la quiebra debido al encierro de los últimos 4 meses. Mientras los comerciantes esperan rescatar su economía para alimentar a su familia la delincuencia ha salido dispuesta a recuperar lo que según ellos les pertenece. Esta es la razón por la que este día se ha reportado un repunte de incidentes que han dejado decenas de guatemaltecos fallecidos y heridos víctimas de la sociedad perversa integrada por jóvenes delincuentes que poco o nada valoran la vida de la clase trabajadora.
Es realmente decepcionante ver como asesinan a los buenos mientras nuestras autoridades no pueden garantizar la seguridad de la clase trabajadora. Solo hoy se ha documentado ataque armado en Prados de Villa Hermosa con el saldo de un fallecido y 3 más heridos, en ruta a el semillero otro incidente ha dejado dos jóvenes fallecidos, en Coatepeque otro joven mecánico fue ultimado a tiros, en Purulha un herido de bala etc.
Con una economía golpeada, con el temor de contagio y con la dincuencia asechando el país y un gobierno incapaz de poner un alto a la situación, los buenos guatemaltecos están caminando peligrosamente hacia un punto en el que sólo el pueblo salvará al pueblo.
Que lamentable!!!!