Convocatoria para rastreadores en Escuintla

Convocatoria para rastreadores en Escuintla

Convocatoria para rastreadores en Escuintla.

Más de 500 personas acuden al llamado.

El área de salud pública y asistencia social a través de sus redes sociales realizaron una convocatoria para el día hoy lunes 14 de septiembre en sus instalaciones.

Esto con la finalidad de poder hacer la contratación de 167 personas para ejecutar una red de búsqueda comunitaria de personas con covid-19.

Estos rastreadores entrarán al proceso de una evaluación médica, verificando que no cuente con alguna enfermedad crónica para ser vulnerables al covid-19 por ello mismo se tomó en cuenta que los próximos trabajadores cuenten con la edad de 15 a 35 años.

Cada uno de ellos tendrá un sueldo de Q. 3, 450.00 mensuales los cuales serán cancelados en un solo pago al finalizar el proyecto de trabajo que está evaluado realizar en 90 días es decir 3 meses.

La doctora Isabel Pedroza indicó también que todo se realizará transparentemente ya que no se permitirá que los aspirantes entreguen documentación falsa para poder optar a la plaza por lo que se realizará un estudio de estas papelería en las oficinas de la Contraloría General de Cuentas (CGC) y así evitar este tipo de casos.