Corte de carretera provoca impacto vehicular en Escuintla

Corte de carretera provoca impacto vehicular en Escuintla

Corte de carretera provoca impacto vehicular en Escuintla 

Causa congestionamiento en el casco urbano.

La Ciudad de Escuintla está afectada por el colapso que tuvo el tramo carretero que une a las autopistas Quetzal y la de Palín con la ruta CA 2 Suroeste, que va a la frontera de El Salvador.

Pues todos los vehículos que provienen de la ruta CA 2 Sur Occidente y que se dirigen hacia el Sur Oriente, tienen que ingresar vía antigua carretera al Puerto San José para llegar a la rotonda y tomar la ruta de su destino.

A ello se agrega todo transporte pesado que viene del Puerto josefino, el que regularmente se dirige al nororiente del país o viceversa y que se acumula en la Avenida Centroamérica.

Provocando el caos vehicular en el casco urbano de la Ciudad escuintleca, ya que quedan bloqueadas las boca calles lo que impide circular con normalidad.

Recordamos que el pasado miércoles 6 de octubre a causa de las fuertes lluvias que cayeron el tramo carretero señalado, colapsó al romperse el relleno por donde pasa el río de aguas negras "Mixtanate". 

Quedando interrumpido el paso en ese sector por hundimiento y corte de la cinta asfáltica, razón por la que los conductores tiene que buscar otra vía para continuar su viaje.