Diputados de Escuintla son exigidos a trabajar

Diputados de Escuintla son exigidos a trabajar

Diputados de Escuintla son exigidos a trabajar

Este medio en repetidas ocasiones ha denunciado el sentir del pueblo, exigiendo a los diputados que representan al departamento de Escuintla, para que trabajen en favor de quienes los eligieron y que saquen pecho para fiscalizar las obras que tendrían que beneficiar al pueblo.6AA027C7 D900 431B 91E1 9824A7A8D7CF

Recientemente les fue solicitado a los diputados, Vitelio Lam, Sergio Arana, Carlos Menos, Ángel Gonzalez, Gustavo Cruz y Hernán Moran, para que intervengan en solicitar informes y ejercer presión para que el hospital temporal en atención a casos COVID en el municipio de Santa Lucía Cotz. Lo terminen lo antes posible.

En una carta abierta que presentó “Escuintla comunitaria” quienes son un espacio de discusión y participación ciudadana regidos por valores éticos y sociales, la misma está representada por personas honorables dentro de ellas El Obispo Víctor Hugo Palma y la ex gobernador Aura Palala.09268D9F F66A 486F AEC6 F4C57269E1AC

Con esto queda evidenciado el descontento de muchos escuintlecos y que le exigen a sus gobernantes a trabajar honradamente en pos de Escuintla, consideramos que dentro de esa carta tendrían que haber colocado al señor Gobernador Luis Chen, ya que es quien representa al presidente en el departamento.

Durante campaña se escuchó mucho donde decían “vamos a trabajar por el pueblo de una forma leal y transparente donde nuestra prioridad será Escuintla” este es el momento que lo demuestren.

Recuerden que en otros departamentos sus diputados ya son NON GRATOS esperaríamos que eso no llegue a suceder en Escuintla.