Hechos y no palabras la Gomera se sigue transformando

Hechos y no palabras la Gomera se sigue transformando

Hechos y no palabras la Gomera se sigue transformando 

Instalan cámaras de vigilancia en el casco urbano del Municipio. 

Con el lema seguimos transformando la Gomera la alcaldesa Floridalma Morales y su Concejo Municipal, inauguraron este martes 6 de abril un sistema de cámaras de vigilancia. 

En el casco urbano del Municipio gomerano, cuyo objetivo es brindarle seguridad a la población mediante el servicio que brindará dichas cámaras las que fueron colocadas en puntos estratégicos. 

De esta manera la Gomera sigue avanzando dentro de un plan de modernización, tanto en seguridad digital como en el ornato ya que recientemente se hicieron trabajos de remozamiento el polideportivo de Aldea Chipilapa. 

Igualmente se podaron árboles ubicados en el interior de la escuela de colonia la Prosperidad, donde se tuvo el apoyo del personal docente de la mencionada escuela. 

Sin dejar de mencionar la jardinizacion que se realizó en el arriate de la Calzada Eufracia Tambito, donde la alcaldesa Floridalma Morales dirigió al personal del medio ambiente para la siembra de plantas ornamentales. 

Además, de los planes de formación académica para la Juventud de la Gomera, con cursos técnicos impartidos por Antecap y el apoyo de la iniciativa privada.