Muere atropellado en Escuintla

Muere atropellado en Escuintla

Muere atropellado en Escuintla.

Persona de la tercera edad vendía corbatas.

Cómo Salomé Sanchez y Sánchez de 65 años de edad fue identificado el señor que fue arrollado por un vehículo del gobierno en el kilómetro 64.5 de la autopista de Puerto Quetzal a Escuintla.

Según versiones de testigos en el lugar indicaron que el vehículo tipo pick up de color blanco identificado con las placas O- 825 BBV lo paso arollando dándose a la fuga, mientras tanto otros indicaron que aún se detuvo y al parecer llamó a los socorristas luego de ello continuó su marcha siendo detenido en el kilómetro 60 de la carretera que conduce a Santa Lucía Cotzumalguapa en el interior de una gasolinera frente a col. La dignidad.

El piloto de dicho automóvil fue consignado por agentes de la policía nacional civil (PNC) trasladadolo los juzgados de turno een Escuintla donde será puesto a disposición de un juez competente por el delito de omicidio culposo.

Mientras en el lugar donde quedó fallecido el señor Sánchez se presentaron bomberos voluntarios de la 14cia quienes ya nada pudieron hacer por el ahora fallecido, por lo que otros agentes de la PNC coordinaron a fiscales del Ministerio Público (MP) para las acciones correspondientes.