Muere seguridad privado en Escuintla

Muere seguridad privado en Escuintla

Muere seguridad privado en Escuintla

Accidente de tránsito en el kilómetro 55.5 de la antigua carretera Palín Escuintla.

Un agente de seguridad privada murió luego de caer de la motocicleta en que se conducía junto a un cobrador de diario,  hecho ocurrió en la antigua carretera que conduce de Escuintla a Palín a la altura del kilómetro 55.5 frente a una gasolinera del sector.

Cabe mencionar que el guardia de seguridad fue identificado como Luis Alfredo Arredondo García de 33 años de edad quien era residente de él asentamiento La Linea de Palmeras del Sur.

Arredondo García falleció al instante en el lugar de por politraumatismo, mientras que el cobrador  Eber Hernández de 37 años de edad fue trasladado a un centro Asistencial privado con posibles fracturas en ambas piernas.

Testigos en el lugar indicaron que Hernández quien es cobrador de diario se conducía abordo de una motocicleta de color rojo e iba rebasando por lado derecho en un punto ciego para el piloto del cabezal Placas C-802 BMM de color morado el cual jalaba  una plataforma placas TC- 42 BJB por lo que dicho piloto no se percató impactando la motocicleta creando que la misma derrapara y por lo aparatoso ae diera el trágico resultado.

Bomberos Voluntarios de la 14cia se presentaron al lugar abordó de la unidad 1304 para prestar  los servicios prehospitalarios, como así también agentes de Policía Nacional Civil y Ministerio Público para las diligencias correspondientes.