RESCATAN A DOS JÓVENES QUE CASI SE AHOGAN EN LAS PLAYAS DE SIPACATE

RESCATAN A DOS JÓVENES QUE CASI SE AHOGAN EN LAS PLAYAS DE SIPACATE

RESCATAN A DOS JÓVENES QUE CASI SE AHOGAN EN LAS PLAYAS DE SIPACATE.

Un lamentable hecho se suscitó en la playa de la empalizada, cuando dos personas se bañaban a la orilla del mar, La emergencia se produjo este día, cuando personal de Policía Municipal, fue alertado de estas dos personas que estaban pidiendo auxilio en el mar, luego que la corriente marina sorprendió a Werner Ariel Ovalle y Rosalva Cermeño.

Elementos de Policía Municipal atendieron el llamado y trasladaron a ambas personas a un centro asistencial para su atención médica.

Durante los últimos días fuerzas combinadas Policia Municipal de Sipacate, Policia Nacional Civil y Ejercito de Guatemala, hemos procedido al retiro de personas que utilizaban las playas de Nuestro Municipio, debido a que estas actividades aún no están permitidas por las recientes disposiciones presidenciales, lamentablemente hoy se registró este hecho por lo cual por favor le solicitamos a la población cumplir con todas las normativas.

Lamentablemente los ciudadanos buscan lugares lejanos para que no los detectemos y pasan estos hechos que puede llegar a enlutar familias.

Bendito sea Dios que esta situación no pasó a mayores y estas personas cuentan con una nueva oportunidad de vida.