Trasciende aclaración y amenaza

Trasciende aclaración y amenaza

Trasciende aclaración y amenaza

Durante el fin de semana recién pasado en el portal de información de la Gobernación Departamental de Escuintla se dio a conocer que lo publicado por este medio - escrito y digital- en relación a las supuestas autorizaciones de máquinas traga monedas en tiendas de barrio era una noticia falsa, advirtiendo a la vez que se tomarían acciones legales contra elEscuintleco; que como dicta la norma en esta noticia y muchas anteriores se buscó  la versión oficial sobre el caso con resultados negativos, no se atendió a los reporteros.

Llama la atención la postura de la Gobernación Departamental a cargo del licenciado Luis Chen, quien en varias ocasiones ha sido requerido para entrevistas sobre temas que atañen a su labor, pero la negativa de atender a la solicitud es la misma, por lo que durante un acto público se le cuestionó al presidente de la republica, Alejando Giamattei sobre el caso, llamando al orden al funcionario. "Mi gobierno es de puertas abiertas" manifesto el mandatario.

En elEscuintleco mantenemos la norma del balance de las notas que se publican, por eso nos vimos en la necesidad de dar a conocer el número telefónico al que se llamo al gobernador Luis Chen e incluso los reporteros de este medio llegaron a sus oficinas para conocer su versión, volviéndose a negar la entrevista.

Respetamos la postura de la Gobernación Departamental no así la compartimos, pero al mismo tiempo nos reservamos nuestros derechos como ciudadanos y en el momento que se haga real la advertencia de la gobernación, sabremos ampararnos en ley.

Mientras eso llega seguimos con la firmeza de siempre, las fotografías de los sellos en las máquinas tragamonedas están a la vista en la publicación recién editada.77A8431A 07C7 4DC9 AE59 34D458B73C96