Miércoles, 23 Octubre 2019

Banderazo de salida al proselitismo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi pluma

Banderazo de salida al proselitismo

Por: Salvador Gallardo

El pasado lunes 18 de los correspondientes después de tanta espera y como está tipificado en la ley de partidos políticos, se dio el banderazo de salida para la propaganda política para las elecciones 2019.

Totalmente inédito a otras contiendas electorales los diferentes candidatos, comenzaron a hacer proselitismo al mejor estilo de una competencia atlética. Corriendo a marcha forzada no para llegar primero, sino que en el poco tiempo que les queda tratar de convencer al pueblo votante.

Aunque nuevamente con puros espejitos porque argumentos reales que muestren y den la certeza de que son lo que el pueblo guatemalteco, necesita para dirigir el destino del país en los próximos cuatro años. La verdad ninguno de los que están como opción, lo es.

Refiriéndonos a los que quieren la guayaba grande, dígase la presidencia. En lo que respecta al Municipio de Escuintla para la corporación municipal, no han salido todos y los que ya lo hicieron lo han hecho de manera tímida y con eso que prácticamente ya se les fue la primer semana de campaña.

Si me lo permiten les diré que por ahora no veo ningún gallo fino que me indique de que será el vencedor, por lo que cualquiera de los participantes puede ganar. Pues en un pueblo de ciegos el tuerto es el que mejor ve, es lo que dice el dicho popular.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441