Viernes, 19 Julio 2019

¿Por quien votaré?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi pluma

¿Por quién votaré?

Por: Salvador Gallardo

¿Por quién votaré? Es la pregunta que seguramente se harán los habitantes de los 14 municipios del departamento de Escuintla, tomando en cuenta la extensa lista de opciones que tienen para elegir a sus nuevos gobernantes.

En cada municipio el pueblo votante tiene a muchos candidatos para la corporación municipal, los que seguramente son los más conocidos porque también tienen a los que quieren la guayaba del Congreso y los de la presidencia.

Por ahora las personas habitantes de los municipios escuintlecos son afortunados porque a diario reciben la visita de los diversos candidatos, quienes uno a uno van pasando saludando y dando abrazos. Pretendiendo de esa manera convencerlos de que son su mejor opción.

Pues aparte de eso no tienen nada más que ofrecer porque carecen de un verdadero plan de trabajo, que convenga al desarrollo del Municipio, del departamento y del país. Por cierto en ésta franja no se menciona el nombre de ningún candidato y porque no sepamos quienes son, sino que sencillamente para que no se piense que hacemos proselitismo.

Independientemente que les ofrecan los candidatos, ustedes son los que finalmente deciden en la urna a quien le dan su voto. Teniendo de aquí a junio para hacer su mejor elección, dicho de otra manera ustedes tienen la sartén por el mango.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441