Miércoles, 24 Abril 2019

¿Que ofrece señor?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi pluma

¿Qué ofrece señor?

Por: Salvador Gallardo

Diecisiete días han pasado del inicio de la campaña electoral 2019, donde los candidatos de los diversos partidos tiene un período de tiempo.

Para convencer al pueblo votante que son su mejor opción para las próximas elecciones, sin embargo desde nuestro punto de vista, tomando en cuenta el espacio dado por TSE para promocionarse es corto y considero que no lo han sabido utilizar.

Pues se han dado a la tarea de insultarse unos a otros, siguiendo con la guerra política que dio inicio en las altas esferas, de los entes encargados del manejo de la política guatemalteca.

Incluso han utilizado las redes sociales para publicar los famosos memes, pero nunca para darles a conocer a los seguidores de esos medios su plan de trabajo con el piensan sacar adelante al municipio, departamento o al país.

Pero como dijo Cantinflas para que les hablo de eso, si quizás ni saben que es elaborar un plan de acciones que al ejecutarlas se convierten en la plataforma del bienestar de los guatemalteco.

En fin señores candidatos aprovechen su tiempo en ofrecerle al pueblo un producto convincente, preocupense cada quien por lo suyo. Recuerden que el tiempo perdido dicen que hasta los "santos" lo lamentan.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441