Miércoles, 23 Octubre 2019

Obsesión Política

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Obsesión política

Por: Salvador Gallardo

La obsesión es el estado de una persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija y permanente, inclusive llega a ser dominado por ella.

Siendo aplicable en diferentes ángulos de la vida del Ser humano, en la actualidad política de Guatemala hay muchos que obsesionan. Algunos con su candidatura al puesto para el se están postulando sabiendo que sus posibilidades de ganar son mínimas.

Igualmente están los que se obsesiona con el candidato yendo tras el sin que éste les ofrezca nada real, pero que les hace creer que si votan por él todo va hacer diferente. Y por si fuera poco después de las elecciones aunque su porcentaje de votos haya bajo se atreven a decir que por poquito ganaban.

Lo inaudito es que existe otro grupo de personas que no son candidatos ni correligionarios, pero que también estan obsesionados; a ellos mejor ni los mencionamos. Porque su idea o imagen están en otra cosa.

Pero bueno al final todo eso es parte del juego político en el previo de las elecciones, siendo válido decir que es tan grande la obsesión de los políticos que en lugar de ofrecer un verdadero plan de trabajo en beneficio del pueblo.

Se ponen hacer cosas (pintar paredes, ponerse a echar tortillas) que en su vida han hecho y nunca volverán hacer, cayendo en la ridiculez y como siempre vendiendo humo o espejitos como en la época de la conquista.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441