Sábado, 17 Agosto 2019

Aquí entre nosotros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi pluma

Aquí entre nosotros

Con los resultados de la segunda vuelta electoral, si lo trasladamos al deporte del Boxeo diríamos que Sandra Torres recibió su segundo golpe al hígado, con el atenuante que éste es más fuerte que el primero.

Porque hace cuatro años ocupó el segundo lugar en la primera vuelta y al final quedó en la misma posición, contrario a ésta vez que arrolló en la primera vuelta pero en la segunda vuelta la derrotaron sacándole una buena ventaja en la diferencia de votos.

Si a eso se le agrega que según los entes de justicia debe afrontar juicios en su contra, puede decir que sería como un tercer golpe. Constituyéndose en nocaut técnico.

El que prácticamente la estaría sacando del ring político, por otro lado, sólo por el hecho del rechazo recibido por el pueblo guatemalteco, es para que por su cuenta de un paso al costado y se dedique a otros menesteres en su vida particular.

Porque en la opinión de muchos el voto que le da el triunfo a Giammattei, es el que estuvo en contra de Sandra Torres. Dígase el de los correligionarios de los partidos que fueron eliminados en la primera vuelta.

A parte del abstencionismo que fue muy notable al final del evento eleccionario, pero bueno por ahora aquí entre nosotros, el tema política tendrá un receso mientras se vuelve a estructurar las bases para la próxima contienda electoral. ¡Hasta pronto!

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441