Viernes, 17 Enero 2020

Un poquito de todo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi pluma 

Un poquito de todo 

Por: Salvador Gallardo 

La última hoja del calendario del año está por caer y con ella el 2019 pasa a la historia, llevándose para algunos, sueños no cumplidos. Aunque para otros seguramente fue exitoso.

Además, también finaliza el periodo de cuatro años del actual gobierno central, del que voy a omitir mi opinión, de que si fue bueno o malo pues cada quien tendrá su propio criterio, dependerá del cristal con el que lo quiera ver.

Lo mismo se puede decir de los alcaldes de cada municipio, especialmente del departamento de Escuintla ya que por ser del área donde nos movemos algo sabemos de lo que hicieron o dejaron de hacer.

Por ejemplo: en la Cabecera departamental los problemas de fondo continúan, los que de sobra se saben cuáles son. Lo irónico es que el pueblo volvió confiar en éste gobierno municipal.

Lo cierto es que se termina otro año y se le dará la bienvenida al nuevo en el que se esperaría que fuera diferente, a manera de que cambien las actitudes. No más protestas ni bloqueos en carreteras, que mejore la educación y la salud, que se abran fuentes de empleos para que disminuya el éxodo de emigrantes.

No más corrupción y que los entes de justicia actúen con ecuanimidad en la aplicación de las leyes, pero por sobre todo que sea el 2020, un año de paz, tranquilidad, de buena armonía y que no falte el pan de cada día en las familias guatemaltecas.

Quedando poco para terminar el 2019, en nombre de todo el equipo de trabajo de Periódico elEscuintleco, me tomo el privilegio de decirle a todos nuestros lectores: ¡Feliz Año Nuevo! Esperando seguir siendo de su gusto informativo.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441