Italia pasa a la fase cuatro

Italia pasa a la fase cuatro

Italia pasa a la fase cuatro

Italia ha pasado a fase 4, no pudo controlar la transmisión del coronavirus, los ciudadanos no tomaron con seriedad esta Pandemia pese a las constantes recomendaciones del gobierno, no acataron las recomendaciones.

La Fase 4 implica Código De Guerra los médicos contaran con el respaldo presidencial y del gabinete, los primeros dispondrán que paciente en estado grave ya no debe vivir le retiraran los respiradores artificiales y los cremarán.

Textualmente la Fase 4 dice lo siguiente: "Las autoridades sanitarias deben garantizar a la ciudadanía el manejo oportuno de las emergencias y garantizar los recursos".

Los que han pertenecido a las Fuerzas Armadas saben que los Códigos de Guerra "significan: Lo siento hermano y se le retira la morfina, los antibióticos y medicamentos.

En épocas de paz se le llama Eutanasia.

Esto les espera a los países si no siguen las recomendaciones como se indican... Si seguimos diciendo que no pasa nada y seguimos saliendo a la calle y a las fiestas y al cine y a los bares y a los antros....

Imagínense Italia que es un país con recursos, infraestructura y sistemas de primer mundo tiene más muertos que china que es donde se originó el virus hace ya varios meses...  Ecuador que tiene sistemas de salud precarios, no creo que tenga la suficiente capacidad para atender 10 mil casos de infección al mismo tiempo... ¡Mucho menos poder hacer un hospital y equiparlo en 10 días... Piénsenle un poquito! Guatemala no sobreviviría a un descontrol de estos... Y no tenemos por qué pagar unos por otros...

 No salgas para nada de casa ni por el pan, porque empieza lo peor, se cumplió la fecha de incubación y empezarán a salir muchos positivos y se puede contagiar mucha gente así que es muy importante quedarse en casa y no relacionarse con nadie, tener mucho cuidado es muy importante y muy crucial

Estamos en pleno pico del virus, lo que pasó en Italia es que se descuidaron en la época de contagio y por eso resultaron todos los casos juntos.

 ESTAMOS EN LA ETAPA MÁXIMA DE INFECCIÓN.