Nunca falta un pelo en la sopa

Nunca falta un pelo en la sopa

Nunca falta un pelo en la sopa

Por: Salvador Gallardo

Recientemente se realizó el evento de belleza en el que Escuintla municipio eligió a su nueva "Reina" o Señorita Escuintla, en una velada de mucho colorido y que posiblemente fue del gusto de muchos.

Aunque también pudo haber sido la inconformidad de otros, en lo particular omitiré mi opinión, si fue bueno o malo. Si fue justo o injusto el fallo del jurado calificador.

Pues regularmente en este tipo de evento tiene mucho que el gusto de cada quien y lo que para unos es bueno, para otros es desagradable. Se puede decir a groso modo todo estuvo bien, hubo presencia de público y todos los demás ingredientes de lo conlleva el evento.

Pero, "nunca falta un pelo en la sopa" y en esta velada no fue la excepción, ya que ciertos personajes le pusieron cortapisas al trabajo de medios de comunicación, impidiendo que pudieran realizarlo al 100%.

Olvidándose que a parte de las posibles 5 mil personas que estaban donde fue el evento, a fuera esa cifra se multiplicaba con las personas que a través de los medios de Comunicación le daban seguimiento a dicho evento.

Por otro lado siempre he creído que el estadio Armando Barillas no es el lugar idóneo para realizar un evento de esta magnitud, lo ideal sería un recinto bajo techo.

Debería de ser en un gimnasio como el de Santa Lucía Cotzumalguapa o un polideportivo similar al de La Gomera, de verdad es penoso que la Cabecera departamental no tenga un recinto como los mencionados.

Es más Escuintla debería tener un mega teatro Municipal, para brindarle mejor comunidad y mayor seguridad al público que gusta de los eventos culturales y sociales. ¿Será que es mucho pedir? Bueno para que grito en el desierto.