Jueves, 20 Junio 2019

Las propiedades medicinales de la guanaba

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consejos de salud

Las propiedades medicinales de la guanaba

La fruta como la hoja son importantes.

A continuación leerá que tipo de enfermedades puede combatir con el fruto y hoja de la guanaba, las propiedades medicinales de la guanaba.

Le ayudan a reducir las posibilidades de: La Hipertensión (cuando la presión arterial es demasiado alta), combate el asma (enfermedad pulmonar obstrutiva caracterizada por tos), también el cáncer (conjunto de enfermedades que llevan al organismo a producir células malignas).

La guanaba es una fruta deliciosa rica en vitaminas (C, B1, B2) y minerales; como el magnesio, potasio, cobre y hierro. También, posee un alto contenido de fibra, la que ayuda a combatir el estreñimiento.

Se suele consumir en jugos, igualmente beber infusiones de sus hojas, le pueden brindar muchos beneficios que le ayudarán a mantenerse saludable.

Si está estresado lo relaja y desinflama su cuerpo, le controla los niveles de azúcar bebiendo el agua de la hoja media hora antes de las comidas.

Le quita la hinchazón de sus piernas, pies u otras partes de su cuerpo debido al exceso de líquido. Además, limpia su organismo depurando de manera interna y externa.

No permite los avances de diversos tipos de cáncer y tumores, previniendo su aparición. De lo contrario consultar al médico es bueno dado sus conocimientos.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441