Miércoles, 23 Octubre 2019

La hierbabuena rica en propiedades medicinales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La hierbabuena rica en propiedades medicinales

Es carmiativo y antiespásmodico.

La hierbabuena pude ayudar en los trastornos del sistema digestivo incluyendo gases, distensión abdominal y náusea, indigestión y cólicos.

Otro de los grandes beneficios de la hierbuana en el departamento de Salud es la capacidad para aliviar los dolores de cabeza, también es efectiva en los tramientos de dolores menstruales y para problemas nerviosos.

Ya que es un relajante y consumida con moderación, no tiene efectos secundarios. Es una de las plantas más utilizadas en fitoterapia, es decir, la ciencia que estudia las propiedades medicinales de las plantas y sus usos.

Esta planta aromática se utiliza en muchos tratamientos debido a sus múltiples beneficios y las innumerables propiedades que aporta a la salud. Entre ellas destacan sus usos analgésicos y antisepticos.

La hierbabuena también conocida como menta verde o hierba santa, es una planta que se utiliza con regularidad en la preparación de algunos platos. Principalmente para aromatizarlos.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441