Lunes, 14 Octubre 2019

¿Qué es el esmegma?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué es el esmegma?

El esmegma es una secreción blanquecina y densa que tiene un fuerte olor y que aparece en los órganos genitales masculinos y femeninos, aunque es más frecuente en los varones.

•Células muertas de la piel.
•Secreciones de la próstata.
•Células blancas de la sangre.

Hormonas sexuales que se acumulan debajo del prepucio originando bolitas blancas entre el glande y el prepucio, en el pene puede provocar irritación y la inflamación del glande (causando balanitis) del prepucio o de los dos a la vez.

Sin embargo, si la higiene es deficiente o la zona donde debe realizarse el lavado tiene un acceso difícil, el esmegma puede acumularse y causar problemas en la salud del hombre.

No es correcto que se de una relación sexual con esmegma en el pene debido a un mal hábito de higiene, pues queda dentro de la vagina y produce infecciones.

Es importante una buena educación higiénica en la pareja, el pene se lava correctamente desde los testículos hacia el glande y desde el glande hacia los testículos. Utilizando jabones adecuados.

Recuerde que una buena higiene en los órganos genitales le ayudará a tener relaciones íntimas placenteras, no lo olvide la higiene personal es salud y no cuesta mucho.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441