Viernes, 19 Julio 2019

Te duele el cuello y los hombros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te duele el cuello y los hombros

Atención a esta nota

Sabías que, los dolores de cuello pueden estar ocasionados por problemas en las cervicales y acompañados por dolor de cabeza, mareo, o vértigo.

El Quiropráctico estudia y corrige la posición de las vértebras y normaliza las tensiones musculares que contribuyen al dolor de cuello y de hombros, a veces la pelvis también está implicada causando distorsiones y compensaciones, es fácil e importante corregir esta situación, el problema es que la gente espera mucho tiempo en buscar una solución definitiva.

El masaje puede ser útil pero por sí solo no corrige los patrones de distorsión que conlleva este problema, las tensiones en los hombros afectan el cuello y a largo plazo producen las condiciones de compresión y fallos mecánicos que comienzan la degeneración de la columna cervical.

Con el tiempo esta degeneración afecta el disco y puede entre otras cosas crear hernias discales o protusión de disco, los hombros se redondean y se produce una "chepa" que además de no ser atractivo indica un estado de degeneración. La rectificación de la curvatura (lordosis) del cuello también acelera la degeneración (artrosis) del mismo por las tensiones mecánicas incorrectas sobre la columna.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441