Viernes, 19 Julio 2019

Comamos fruta es buena para la salud

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comamos fruta es buena para la salud

La papaya y sus propiedades medicinales.

Las frutas contienen altas propiedades medicinales, algunas en función preventiva y otras curativas. También las hay, que por su alta concentración de toxinas no son comestibles para el ser humano.

El uso de la papaya como planta medicinal es muy común en muchos países, incluso cambia de nombre y hasta de presentación, pero el fruto es el mismo.

Descubre sus principales atributos y beneficios para la salud:

La planta de la papaya es un arbusto de 2 a 5 m de altura, de tallo simple con hojas grandes, extendidas y con hendiduras. Sus flores son amarillas y están unidas al tronco, de donde salen frutos carnosos.

El uso medicinal de la planta de la papaya es frecuente y son utilizados el fruto, las hojas, semillas y el látex, mismos que se recomiendan para resolver problemas de tipo digestivo.

Como dolor e inflamación de estómago, diarrea y estreñimiento; además resulta eficaz como vomitivo y para fortificar el estómago.

También es utilizada con mucha frecuencia contra los parásitos intestinales en los niños, para lo que se recomienda comer las semillas de la papaya medio hervidas con un poco de látex de la planta.

Igualmente el fruto en ayunas durante tres días e ingerir un té preparado con las hojas, Se utiliza, además, para dolor de pecho, asma, bronquitis, difteria y dolor pulmonar.

La papaya como fruta es un delicioso postre al igual que en una malteada (licuado), cóctel o como un refresco natural. Coma fruta ayuda a mantener una buena salud.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441