Martes, 12 Noviembre 2019

Sabía que la manteca de cerdo es saludable

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sabía que la manteca de cerdo es saludable

Es libre de grasa trans y azúcares contiene vitaminas.

La manteca de cerdo fue desplazada por la nuevas generaciones, por las mantecas vegetales. Sin embargo en estudios realizados se ha podido comprobar.

Que los abuelos tenían razón cuando cocinaban con manteca de cerdo, ya que dicha grasa está libre de grasas trans y azúcares. Además, tiene bajo contenido de sodio.

Es rica en vitaminas B, C, D y calcio, igualmente contiene minerales como el fósforo y hierro, antes de que aparecieran los aceites y la manteca de vegetales.

La grasa de cerdo era el ingrediente más usado en la preparación de las comidas, no obstante este alimento se convirtió en el villano.

Debido a que supuestamente eleva los niveles del colesterol y que aumenta el riesgo de un infarto, causándole daño al corazón.

Por ahora, como sucedió con el huevo, la grasa de cerdo ha dejado de ser considerada enemiga de la salud y es indicada por buena parte de la comunidad médica como una opción saludable, para ser usada en la cocina.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441