Consejos básicos para la salud

Consejos básicos para la salud

Consejos básicos para la salud

Recaídas y carga viral de Covid-19.

Como en todas la enfermedades que son superadas por el o los pacientes, tienen sus recaídas y en aquellas que se transmiten las personas que superaron la prueba por algún tiempo son transmisores de la enfermedad.

Por lo mismo los expertos en medicina y salud recomiendan pasos importantes a seguir, los que se detallan a continuación:

Personas afectadas por Covid-19.

* Recaida: después de recibir el alta médica o de haber cumplido como mínimo los 15 días de aislamiento preventivo, debe considerar un periodo de tiempo de unos 80 días más de cuidados y protección.

Evitar ingerir productos helados, no tomar duchas por la noche, gaseosas, dulces, deberá reducir el consumo de azúcar y optar por bebidas tibias, mejor sin son calientes.

Recuerde que las recaídas se dan debido a la exposición de estimulos que afectan directamente a los pulmones, es mejor prevenir, ya que el organismo internamente está débil y no se encuentra al 100% de sus condiciones.

Carga viral: es sobre la exposición que se tiene sobre el virus, que quizás teniéndolo o sin tenerlo ingresas a un ambiente donde una más personas son portadores.

La carga viral, como su mismo nombre lo dice, ataca con mayor intensidad al organismo, acelerando el proceso y haciendo que los medicamentos haga poco y nada de efecto.

Razón por la que los expertos en la materia sugieren mantener el distanciamiento social, evitando las visitas familiares o de amistad.

Pero lo más importante es fortalecer su sistema inmunológico, porque sus cuidados pero ante todo su fé en Dios salvará su vida.