El nance y sus beneficios para la salud

El nance y sus beneficios para la salud

El nance y sus beneficios para la salud

Una fruta que se encuentra en zonas costeras.

El nance está cargado de minerales y vitaminas, como la vitamina K, C y E, al igual que la tiamina. Además, de riboflavina.

También contiene ácido fólico, ácido patogénico, niacina y magnesio, la fruta es una excelente fuente de fibra dietética soluble. Sin dejar de mencionar que es rica en proteínas, hierro, grasas caroteno y fósforo.

Lo que proporciona enormes beneficios para la salud de los seres humanos, ayuda a prevenir la pérdida de la memoria, la caída del cabello y las arrugas. También reduce el riesgo de demencia y depresión.

Mejora la formación de anticuerpos y células rojas en la sangre, el té de las hojas de nance poseen antioxidantes que ayuda a eliminar los agentes nocivos.

Previene problemas del corazón:

El aumento de la ingesta de una dieta rica en fibra ayuda a reducir las posibilidades de enfermedades del corazón, como la hipertensión y síndrome metabólico.

Reduce los esguinces y la inflamación:

El magnesio ayuda a bajar la inflamación y los esguinces, ya que posee propiedades antiinflamatorias. Funciona perfectamente en pacientes con artritis.