La uva una fruta que adorna la mesa en noche buena

La uva una fruta que adorna la mesa en noche buena

La uva una fruta que adorna la mesa en noche buena

Es deliciosa y tiene beneficios que ayudan a la salud de los humanos.

En las vísperas de las fiestas de fin año es tradicional en la época, se comience a observar frutas que adornan la mesa en nochebuena y el final del año.

Entre otras está la Uva, una fruta deliciosa que es apetecida por chicos y grandes, por su dulce sabor. Siendo utilizada para cumplir los doce deseos en la bienvenida de un año nuevo.

Como otras frutas también es envasada para ingerirla como jugo o destilar los más caros vinos europeos, aparte de lo descrito la uva posee beneficios medicinales.

Que ayudan a la salud de los humanos, por ejemplo: 

* Protege la piel 
* Mejora la cognición 
* Mantiene un cabello saludable 
* Acelera la pérdida de peso
* Disminuye la presión arterial.

Su buena cantidad de Vitamina C ayuda a estimular el sistema inmunológico, con la producción de globos blancos que defienden al cuerpo contra las infecciones y patógenos extraños.

Existe variedad de uvas: hay roja, morada, verde y negra, independientemente del color los beneficios para la salud son los mismos.

A poco más de un mes para la Nochebuena y Navidad, los Viñales están cargados del fruto deseado. Hay viñedos de uva para mesa y para vinos.

Es la época en la que los viticultores se dedican a la recolección de la vid, para la producción de vinos u otros productos o sencillamente para venderla como fruto.