Miércoles, 23 Octubre 2019

Actualización del iOS de Apple deja sin datos móviles a usuarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Actualización del iOS de Apple deja sin datos móviles a usuarios

 

Apple lanzó una actualización iOS 12.1.2 el pasado 10 de diciembre para corregir errores asociados con la activación de la eSIM y resolver los problemas de conectividad que afectaban a los últimos modelos de iPhone —XS, XS Max y XR— en Turquía. Pero parece que ha empeorado la situación.

 

 

Según la revista Forbes, miles de usuarios en todo el mundo se han quejado de problemas de conectividad y pérdida de datos.

 

 

"Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica "sin servicio" en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias", escribió una mujer a través de su cuenta de Twitter.

 

 

"Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste", señaló otra persona a través de esa red social.

 

 

El problema se manifiesta de manera particular en Estados Unidos, aunque propietarios de esos 'smartphones' en Sudamérica, Europa y Asia sufren los mismos inconvenientes.

 

 

Hasta el momento, Apple no ha realizado comentarios oficiales sobre esta incidencia, sin embargo hay múltiples hilos en su cuenta de asistencia técnica en Twitter en los que sus clientes solicitan ayuda. La compañía solo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441