Martes, 12 Noviembre 2019

Hologramas en color extremadamente realistas con una nueva impresora 3D

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hologramas en color extremadamente realistas con una nueva impresora 3D

Una nueva impresora desarrollada por investigadores franceses es capaz de producir hologramas digitales 3-D con un nivel de detalle y color realista sin precedentes.

La nueva impresora podría usarse para hacer recreaciones en color de alta resolución de objetos o escenas para exhibiciones de museos, modelos arquitectónicos, obras de arte o anuncios que no requieren anteojos o ayudas especiales de visualización.

El proyecto de investigación de 15 años tenía como objetivo construir una impresora de hologramas con todas las ventajas de las tecnologías anteriores, al tiempo que eliminaba los inconvenientes conocidos, como los láseres caros, la velocidad de impresión lenta, el campo de visión limitado y los colores no saturados.

La impresora puede crear hologramas a partir de modelos tridimensionales generados por computadora o de escaneos adquiridos con un escáner dedicado desarrollado por los investigadores. Los hologramas de alta calidad incluso se pueden usar como originales para producir copias holográficas.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441